Frontera seleccionado en 23MIDBO

Frontera seleccionado en 23MIDBO


#23MIDBO
 | El documental dirigido por Paola Castillo de @erranteproducciones, «Frontera» se exhibirá en la sección Cine Documental de la 23 Muestra Internacional Documental de Bogotá

Este año, de manera inédita se realizará una versión híbrida del @midbo_doc que reunirá a más de 70 películas agrupadas en torno a 8 círculos curatoriales: Poesía documental, Fantasmas familiares, Miradas insumisas, El cine dentro del cine, Identidad en el márgen, Vigilar y controlar, Potencias populares y Catarsis documentales.

«Espejos Virtuales» es el nombre de la categoría que incluye «Frontera» en su programa, esta sección acerca realidades políticas y sociales y este año se propone de manera transversal.

Las películas seleccionadas responden a la búsqueda de un sentido -personal y colectivo- al nuevo país que se aproxima, y que se puede construir a pesar de la persistencia sinfín de injusticias que originaron un estado de guerra persistente.

Las funciones presenciales se exhibirán en la cinemateca de Bogotá y además los documentales estarán en funciones virtuales a través de la plataforma midbo.co